jueves, 21 de octubre de 2010

Septiembre

Play.
Zahara de los Atunes
Pause.
Cádiz

7 comentarios:

  1. Buceando entre blogs becariles -y quizá ordenando nostalgias- me he convertido en intrusa de este genial retrato de la ciudad de las coles, que una vez quiso ser mi hogar.
    Sólo quería aplaudir con afán tus fotos.
    Gracias por la pausa.

    ResponderEliminar
  2. Qué visita tan agradable! No sabía que tenías blog, pero se acaba de convertir en una de mis próximas paradas. Al fin y al cabo, mis pasos -prematuramente nostálgicos- van en una dirección que tú ya has recorrido. Gracias por las buenas palabras :)

    ResponderEliminar
  3. Aix, cuanto peloteo mutuo! "No, yo te quiero más! Noo, nooo, yo te quiero más y más!!!" jajaja

    ResponderEliminar
  4. Anda, ¿Después de tanto tiempo sin comentar, esto es todo lo que tienes que aportar al blog à? Ay, ay, ay, me sé de uno que ha perdido su toque bloggero...

    ResponderEliminar
  5. Àlex: Buuuuuuuuuuuuuu
    María: mi blog es un desierto, espero ponerle remedio algún día... Genial tu cara-col también :)

    ResponderEliminar
  6. Per-do-na???
    Me lo dicen la señorita escribo cada ocho meses y doña actualicé mi blog el primer día y lo dejé tirao en una esquina como un perro apalea'o???

    ;)

    En el fondo sabéis que no puedo vivir sin vosotras. Me tenéis en vuestras manos como una marionetilla. Oh, mundo cruel

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajaj. À, actualizo el blog cuando me dan mis pequeños momentos de lucidez...que, como bien dice el mamón de Triana, no son tan frecuentes jejeje.
    Lu, espero que sea así, que tu blog pinta muy bien. Besos a los dos!

    ResponderEliminar