viernes, 22 de enero de 2010

Chez moi

Va, lo sé, tengo esto abandonado antes de casi haberlo empezado! Pero es que entre las peleas con el Internet y las de cosas que hay qué hacer por aquí no encuentro nunca el momento. Para que ustedes me perdonen, les abro las puertas de par en par de mi hogar. Coged una cerveza del frigo (una Mahou no coño, mejor una de las raras), pasen y vean...

La guarida. Con su sofá, su chimena, sus dos balconcitos y, sí, la ropa por ahí en medio.


Plaza de Marija Mala Saña.


Los vecinos, unos escandalosos que se dedican a tocar las campanas a horas impropias los fines de semana. No tienen perdón de Dios!


Et voilà! Soyez Bienvenues :)

5 comentarios:

  1. Menudas vistas! Me alegro de que tu habitación ya sea tu pequeña casa.
    Besos desde Londres!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, espero que la veáis pronto cuando me vengáis a visitar :):) Yo creo que abril será el mes de mi primer desembarco londinese!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta tu guaridarr!
    Oyes, yo quiero una placa de esas de Marija, ¿dónde se compran?
    besooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Lo! Pues no sé, porque es un regalo de una muy atenta Mercedes. Me encanta, en verano me voy a montar una terracita gafapastera en la habitación y a cobrar las cervezas a 3 euros, me voy a hacer de oro! (Qué ganas tengo de que vengas jodía)
    Manuela, manuela, no me engañes que sé que vas por ahí confesando que tienes una casota en la que cruje el suelo al andar como en el Informal

    ResponderEliminar