martes, 9 de febrero de 2010

Efe Bruselas I (por dentro)

La ofi, con Lara, María G y JMS.
Chis, chis, Laura...
No me mires así, que yo no me he terminado las galletas, ¡Lo juro! Habrán sido los de la ONU.
Antonio, no te hagas el despistado...
Rosa, la reina de la casa ( ¡¡Y otra de las tres aluchenses de Efe Bruselas!!)
Más tarde, en el briefing de la Comisión, con María R en tercer plano (la tercera aluchense de la ofi, yeah) ...

...y con Ana la de Periodismo, ahora Ana la de Punto Radio. Sí, el mundo es un pañuelo.
Lo sé, lo sé, falta una foto fundamental... la de nuestro pitufo europeista!! Os la prometo una próxima entrega.

5 comentarios:

  1. Aix...se me ponen los vellos de punta al ver las fotos de la Comisión, qué envidia!

    muy bonita la redacción, por cierto. Besote

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, qué redacción más moderna! Yo que me creía que iba a un país con alta tecnología y resulta que NY en según que cosas es de lo más cutre y cuando no nos morimos de frío nos achicarramos de calor y los pcs se quedan colgados!

    Un besooo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la oficina está genial, tenemos una cocinita y todo super chula. Aunque bueno, tiene sus "rotos", ya verés en la próxima entrada. Y lo de los PCs mierdosos, yo es que creo que es parte de la cultura corporativa de la casa.
    Àlex, qué pena que al final no pudieramos subir el videcito que os hicimos :( Si se me ocurre cómo tapar el logo de Efe del micro, lo ponemos, que en él se ve mejor la sala de briefing. Muas!

    ResponderEliminar
  4. Se me ocurre una idea...grabad otro!!! :D

    ...aunque dicen que segundas partes nunca fueron buenas... pero yo digo: ¿Acaso "Austin Powers 2: La espía que me achuchó" no es un mito del cine moderno?¿Y qué me dices de Torrente 2, Misión en Marbella?¿Y Terminator II? TODOS PELICULONES!!! Está constatado!!!

    Moraleja: queremos ver el remake de "Laura Neighborhood & MariTé, El documental", y en 3D!

    ResponderEliminar