lunes, 8 de marzo de 2010

Cielos míos

Llego un poco tarde, es cierto, pero no me olvidé de mirar para arriba, pensando en ustedes.
El cielo de Bruxelles: Sábado. Paseo, mirada arriba y ¡clic!
El cielo de Bruxelles: Domingo. Desde el balcón, que es cuando he leído lo del skyline, ejem. 
Yo quería regalaros un cielo blanco belga y ya véis, la primavera está llegando a la ciudad (a 2 grados, eso sí).
Besos pequeñas chinquetas, me ha encantado ver lo que ven vuestros ojos :)

"Afuera el frío arruga la ciudad,
y el tiempo sólo existe para los que están..."

4 comentarios:

  1. simplemente puro y claro, con ese tipo de skyline que tanto de menos echo en esta orilla del mundo

    ResponderEliminar
  2. ¡Es un cielo europeo: tranquilo, eficaz, acogedor y a la vez múltiple! :D

    ResponderEliminar
  3. Es un cielo muy madrileño...¡te lo compro!:)

    ResponderEliminar
  4. ¡Ciertamente madrileño! Me recuerda mucho cuando se despeja la bruma blanca, aunque los atardeceres aquí no son ambarinos (Eva, te cambio un cachito a cambio del botón políglota!). También es cierto que suele ser muy europeo, pero yo creo que más cuando se pone blanco como la cal. Besotes a todos!

    ResponderEliminar